¡Vans busca músicos! VMW 2021

Amigos y amigas músicos los invitamos a participar de la nueva edición de Vans Musicians Wanted. Tienen tiempo hasta el 23 de julio para  inscribirse. Aquí toda la info. 

Hay muchas cosas que nos gustan de Vans. Además de que musicalizamos sus tiendas en Chile y que nos encanta su ropa y zapatillas, siempre nos ha muy caído bien por su compromiso con deportistas, artistas y músicos emergentes, dándoles la posibilidad de exhibir su trabajo a todo el mundo.

Por segundo año consecutivo, se realiza en todo el mundo la competencia Vans Musicians Wanted, que invita a participar a músicos y bandas de todos los géneros que recién comienzan o son independientes. 

En esta edición, los nuevos talentos ganadores tendrán la oportunidad de compartir escenario del famoso House of Vans con el británico YUNGBLUD. También ganarán productos Vans, equipos Kramer, premios premium TuneCore, distribución global de su música, reproducción en listas de Spotify y más.

La versión 2020 tuvo más de 22.000 participantes de todo el mundo, que enviaron su música, participaron de shows virtuales y compartieron sus canciones con público de todo el mundo y reconocidos artistas. Los ganadores del año pasado fueron JoeJas (Reino Unido) (Spotify), Lucía Tacchetti (Argentina) (Spotify) y numnum (Corea del Sur) (Spotify).

Así fue la final de la región Americas el año pasado con Anderson .Paak como jurado estelar:

¡Participen! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *