Música ambiental, clave en tiempos de pandemia

Pandemia Covid

La terrible pandemia Covid 19 ha hecho que muchos negocios hayan tenido que adaptarse a las diferentes medidas sanitarias: cierre total por varios meses y apertura con restricciones. Ante esta situación cambiante, las marcas tienen una importante misión: reconquistar a un público preocupado y cada vez más acostumbrado a la compra online. ¿Cómo lograrlo?

Las tiendas deben entregar una experiencia emocional memorable que involucre todos los sentidos. Aunque esto no es ninguna novedad, hoy es más importante que nunca y la música adecuada cumple un papel fundamental, gracias a su enorme capacidad de generar emociones e influir positivamente en el estado de ánimo de las personas.

Menos estrés y más calidez. La selección musical correcta incide directamente en el bienestar de clientes y personal, porque puede bajar los niveles de estrés y ansiedad, que han aumentado en estos tiempos de incertidumbre.

Otro beneficio a tener en cuenta es que, debido al distanciamiento social, el uso de mascarillas y las mamparas protectoras en las cajas de pago, la interacción con los clientes se va a volver más fría y lejana. Un playlist adecuado puede generar la sensación de cercanía y calidez que tu público necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *