Identidad musical de Lounge

Sigue creciendo la manada de rinocerontes. Desde hace unos meses está sonando en todas las tiendas de Lounge nuestra selección musical exclusiva según la identidad de la marca. Luego de un trabajo en conjunto con el equipo de la marca, definimos una playlist alegre, positiva, fresca, moderna y femenina en la que conviven diferentes estilos musicales. De esta manera, la marca entrega una experiencia multisensorial en sus tiendas, transmite sus atributos a través de la música y mejora la experiencia de compra.  

Lounge nació en Chile en 2005, convirtiéndose en la primera tienda de accesorios de moda del mercado. Partió con la intención de ofrecer accesorios para la mujer que busca complementar su look y personalizar su estilo con diseños, texturas, colores, y tendencias diferentes. 

Hoy cuentan, además, con nuevas líneas como pijamas, deco hogar, bikinis y vestuario femenino. Siempre cuidando el diseño la fabricación y la calidad de nuestros productos hasta el último detalle. Su esencia es relajada, libre y femenina, buscando aportar a la autoestima y empoderamiento de la mujer.  

Lounge está presente en los principales centros comerciales del país con 20 tiendas propias y 32 córners dentro de Falabella. Además, puedes encontrar sus productos en Lounge.cl y diferentes apps como Cornershop, Rappi y Pedidos Ya. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *